Reclamación Peajes AP-9. Puente de Rande

Realiza tu reclamacion en colectivo

Completa el formulario

Presentaremos una reclamación para la devolución de los importes de los peajes que hayan sido abonados pos los afectados en la AP-9 a AUDASA, en el tramo del entorno del Puente de Rande, entre el 27 de febrero de 2015 y el 1 de junio de 2018, con los intereses legales desde la fecha del pago de cada peaje.

Leer la guía del afectado

* Campos obligatorios

Datos Personales

Documentación que acompaña

Puedes seleccionar los archivos desde tu ordenador o sacar una foto y adjuntarla. Todos los campos son obligatorios.

1. Formulario de adhesión a ENCOLECTIVO (puedes descargarlo aquí)

Busca y carga el formulario de adhesión

2. Fotocopia DNI

Busca y carga tu fotocopia de DNI

3. Fotocopia de documentación de la titularidad de los vehículos afectados, así como documentación del vehículo

Busca y carga la documentación

4. Acreditación de haber usado la autopista (extractos de dispositivos de telepago o tickets o recibos durante el periodo anteriormente indicado).

Busca y carga la acreditación

4. Hojas de encargo y poder de representación firmadas y cumplimentadas (puedes descargarlas aquí)

Busca y carga las hojas de encargo y autorización

Le informamos que sus datos personales, aportados con el presente documento de solicitud de adhesión y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, serán tratados por EN-COLECTIVO, como Responsable del tratamiento, con sede en calle Velázquez Moreno, 9-5º, Oficina 8-9, 36201, de Vigo, con la finalidad de ejercitar la reclamación de responsabilidad a AUDASA, y utilizados únicamente para dicho fin. Sus datos serán cedidos y comunicados al despacho de abogados BALMS Abogados, como Encargado del tratamiento, con la finalidad de que pueda presentar la reclamación en su nombre. BALMS Abogados Galicia es una sociedad de nacionalidad española con CIF B36861177. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante En-Colectivo, en la dirección anteriormente indicada o en la dirección de correo electrónico comunicaciones@en-colectivo.com, mediante solicitud escrita acompañada de copia de su DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del Reglamento UE General de Protección de Datos de 27 de abril de 2016

Por favor, completa los campos obligatorios.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestra plataforma