ENCOLECTIVO

¿Quiénes Somos?

ENCOLECTIVO

Plataforma de reclamaciones colectivas

ENCOLECTIVO es una plataforma de reclamaciones conjuntas, impulsada por QualityNova Consultores, con el objetivo de agrupar a usuarios afectados por abusos de grandes compañías y ofrecerles la posibilidad de dichas reclamaciones.

Los ciudadanos estamos en una posición de inferioridad cuando se reclama ante una gran empresa. Reclamando de forma individual resulta muy difícil y costoso exigir a las consecuencias que puede suponer el incumplimiento de lo contratado, por lo que se estima que ante ciertas vulneraciones de los derechos de los consumidores es más efectivo realizar una reclamación colectiva, donde se puede ejercer una defensa mejor coordinada de los afectados y poder tener una capacidad de negociación.

Defensa de los derechos de los miembros de ENCOLECTIVO

Para defender los intereses jurídicos de ENCOLECTIVO, contamos con el asesoramiento jurídico de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, despacho líder en reclamaciones colectivas a nivel nacional e internacional. Esta firma ha llevado a cabo acciones contra AENA por el cierre del espacio aéreo y los controladores aéreos, contra Bernard Madoff en EEUU o la defensa de los accionistas minoritarios de empresas cotizadas en España mediante la defensa de AEMEC (Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas), entre otras.

Adherirse a EN-COLECTIVO

En este momento puede adherirse a ENCOLECTIVO, cualquier persona o entidad que se haya visto afectada por retrasos, desvíos y cancelaciones de vuelos en los últimos dos meses por la falta del sistema antiniebla en el Aeropuerto de Vigo o por la huelga de Ryanair de los días 25 y 26 de julio. Cuantos más seamos, más peso tendrán nuestras demandas. Si eres afectado, contamos contigo.

Reclamaciones activas

reclamaciones

Juntos nos hacemos más fuertes

Reclamación conjunta perjudicados Ryanair

Reclamaremos conjuntamente una indemnización para resarcir los daños materiales y morales sufridos. Se presentará una reclamación previa ante RYANAIR, a los efectos de intentar una solución extrajudicial del conflicto.

Quiero reclamar a Ryanair

Reclamación perjudicados sistema antiniebla AENA aeropuerto de Vigo

En representación de los afectados, estamos trabajando en la presentación de una demanda colectiva en la que se reclamará una indemnización para resarcir los daños materiales y morales sufridos.

Quiero reclamar a Aena S.A.

Cuéntanos tu caso

¿Has sido perjudicado por alguna empresa? Accede al formulario y escríbenos