ENCOLECTIVO

Guía Reclamación "Ryanair"

ENCOLECTIVO

1. Introducción

Ante la situación vivida en todos los aeropuertos españoles a consecuencia de la huelga de tripulantes de cabina de Ryanair de los días 25 y 26 de julio, ENCOLECTIVO se pone a disposición de los más de 100.000 afectados por esta circunstancia para realizar una reclamación conjunta.

España ha sido el país más afectado por la huelga del personal de cabina de Ryanair. Las consecuencias han sido la eliminación de cerca de 400 en unos de los días en los que el movimiento de pasajeros es más intenso. Estos retrasos o cancelaciones han provocado numerosos perjuicios a los viajeros que, en su mayoría, tenían programadas sus vacaciones anuales desde hace meses y han tenido que modificar sus planes.

2. Súmate a ENCOLECTIVO

El despacho que ofrece los servicios profesionales percibirá, en concepto de honorarios profesionales de éxito, el importe equivalente al porcentaje del 25% de la compensación económica que cada perjudicado solo en caso de percibir alguna cantidad. Si no se consiguiese, los gastos de la defensa serán asumidos por el despacho.

3. ¿Qué reclamaremos?

El perjuicio económico, el daño moral y el lucro cesante de las personas afectadas por las cancelaciones, desvíos y retrasos que se produjeron en los vuelos de Ryanair los días 25 y 26 de julio como consecuencia de la huelga de su tripulación de cabina.

4. ¿Cómo reclamaremos?

Presentaremos una reclamación conjunta en la que se reclamará una indemnización para resarcir los daños materiales y morales sufridos.

Con carácter previo se presentará una reclamación previa ante RYANAIR, a los efectos de intentar una solución extrajudicial del conflicto y también a efectos prescriptivos.

5. No estás solo

Calculamos que somos más de 100.000 las personas afectadas y cuantos más seamos en la plataforma ENCOLECTIVO mayor será la fuerza de nuestra reclamación conjunta.

Infórmate de los pasos que dar para unirte a ENCOLECTIVO. Es gratuito.

Realiza tu reclamación

Accede al fomrmulario para adherirte a la reclamación conjunta contra "Ryanair"

Noticias & Prensa sobre la reclamación conjunta de RYANAIR

Noticias

Últimos artículos publicados

Ver todas las noticias