FIRMA PARA CONSEGUIR EL FIN DE LOS PEAJES EN LA AP-9

Con mi firma me sumo a la solicitud de la Asociación de Consumidores EN-COLECTIVO para requerir al Gobierno de España para que conteste al emplazamiento que la Comisión Europea ha efectuado con fecha 23 de septiembre, en relación con la prórroga y modificación del contrato de concesión de la autopista AP-9 "Autopista del Atlántico", tras la denuncia presentada por EN COLECTIVO.

En concreto, pedimos al Gobierno que CONTESTE reconociendo que se ha producido un incumplimiento del derecho europeo, en los siguientes términos:

"El Gobierno de España reconoce que, al modificar y prorrogar, mediante el Real Decreto de 4 de febrero de 2000, el contrato de concesión de la autopista AP-9, sin publicar el anuncio de licitación y sin que haya tenido lugar procedimiento alguno de adjudicación relativo al contrato así modificado, España ha incumplido las obligaciones que le incumben en virtud del derecho europeo, en particular la Directiva 93/37/CEE. En consecuencia, el Gobierno de España se compromete a tomar las medidas pertinentes para revocar dicha prorroga."

497088
Firmas para llegar al objetivo
00

días

00

horas

00

minutos

00
Días restantes para presentar la reclamación

Firma ahora nuestra petición

Firmo en nombre de una empresa

En COLECTIVO trata la información que nos facilita con el fin exclusivo de actuar en la plataforma para la obtención de la revocación de la concesión de la autopista AP-9 y la gratuidad de la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga esta finalidad o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, por lo que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante EN COLECTIVO, calle Velázquez Moreno, 9, 5ª planta, oficina 8. 36201 – Vigo (Pontevedra) o en la dirección de correo electrónico en-colectivo@en-colectivo.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6-28001 Madrid.